Andrea llora al encontrarse a Óscar de nuevo como soltero: "A mí me sigue gustando y yo a él también"
Andrea reconoce que se molestaría si Óscar encontrara pareja en la isa
Óscar recrimina a Andrea su deslealtad con Ismael
La expareja habla de su ruptura y se abrazan al despedirse
Tras arrasar en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y haber salido como pareja, Andrea y Óscar han vuelto a la Republica Dominicana para encontrar el amor por separado. Antes de conocer a los participantes de este año, los dos solteros se han reencontrado por sorpresa en la playa y han podido hablar a solas con Sandra Barneda para recordar cómo fue su relación y esclarecer los motivos de su catastrófica ruptura.
Andrea llora al recordar el desamor con Óscar
MÁS
Andrea, quien dejó a su novio Ismael para empezar una relación con Óscar, ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo sucedido: “Pasó lo que pasó (…) Yo soy así, me dejo llevar siempre por los sentimientos y aquí todo se magnifica”, ha explicado.
Ella cree que tomó la decisión correcta pero reconoce que después se sintió “decepcionada” por Óscar: “Aposté mucho por una persona que luego no fue tal y como yo esperaba”. Según Andrea, Óscar le engañó con otras chicas y no ha podido evitar llorar al acordarse: “Aposté muchísimo por él para que después no tenga interés en verme”.
Eso sí, la ‘princesa’ asegura que ya está sanada y que, aunque hasta hace un mes hablaban casi a diario, a día de hoy Óscar ya es agua pasada: “Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, de conocer a los chicos. Espero que sean simpáticos y se dejen llevar como yo”, ha pedido a esta nueva aventura.
Óscar recrimina a Andrea su deslealtad con Ismael
Más tarde, la expareja de ha reencontrado y la tensión entre ellos ha salido a flote. Óscar le ha recriminado a Andrea que no se levantara a saludarle y ha confesado que le duele verse envueltos en esta situación: “Yo le tengo cariño por lo que hemos vivido y me gustaría por lo menos haber quedado bien”.
Eso sí, el tentador más veterano del programa ha explicado que se sintió engañado por Andrea al enterarse que había intimado con Ismael nada más salir del programa: “Han sido muchas mentiras que yo no le he pasado (…) Te fuiste conmigo de la mano, con mi pulsera y a las 24 horas estabas con tu novio”, le ha recriminado.
Aunque los dos han reconocido que sí llegaron a enamorarse el uno del otro, su actitud ha sido muy diferente. Óscar ha dejado claro que ha pasado página pero Andrea sigue anclada en el pasado: “A mí me sigue gustando y yo a él también. Me dolería que conectara con una chica al nivel que conectó conmigo pero no creo que pase”. ¿Estará en lo cierto?