Andrea y Óscar no han podido refrenar más sus sentimientos y se han dejado llevar por la pasión. Después de varios acercamientos que incluían algún que otro 'pico', finalmente se han besado por primera vez junto a la piscina.
"La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo repetiría mil veces más", decía Andrea después sin remordimiento ninguno por Ismael.
Pero ese fue solo el primero de muchos besos más que llegaron después. Dentro de la piscina, Andrea y Óscar desataban su pasión entre abrazos, caricias y muchos besos.
"Yo estaba como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar", señalaba sobre su noche con Óscar. "El ambiente estaba muy caliente. Ha habido un poco de 'tocamientos. Dejémoslo ahí", sentenciaba Andrea.
Sin embargo y a pesar de la euforia que sentía Andrea, todo se torció después de que Fani le diese su opinión sobre el asunto. Fani le aconsejaba que se dejase llevar con él si así lo sentía, pero que si seguía queriendo estar con su novio era mejor que le dejase a un lado.
Sus palabras sentaron muy mal a Andrea y Fiama se metió en la discusión para defender a Andrea. "Tú te liaste con Rubén y tuviste el apoyo de todas", le reclamaba. El desencuentro poco a poco iba en aumento. "Pesada, falsa y mentirosa", le llegó a decir Fiama a Andrea.
A la mañana siguiente, Fani intentó acercar posturas con las chicas pero se volvía a liar en la Villa. Andrea la calificaba de "persona tóxica" y volvían a enzarzarse. Al final, todas decidieron guardar una cordialidad por una buena convivencia.
Ismael ha descubierto en su tercera hoguera la infidelidad de Andrea. "Jamás me besaría con una mujer teniendo novia, siento cierta pena al ver estas imágenes, si ella es feliz me alegro, yo sigo mi camino y aprovechando esta experiencia", decía dolido.
Tras su primer beso y sus "tocamientos" en la piscina, Andrea y Óscar deciden pasar a mayores. En el próximo programa, la novia de Ismael y el soltero pasarán una noche juntos llena de pasión. Por otro lado, la relación entre Fani y Rubén avanzará a pasos agigantados.