Andrea regresó a 'La isla de las tentaciones' pero esta vez como soltera. Sin embargo no fue la única. Óscar, la persona de la cual se había enamorado en la primera temporada del reality, también llegó dispuesto a volver a encontrar el amor.
En Villa Montaña, Andrea tuvo un momento de bajón recordando que Óscar está con las chicas en Villa Playa. Para ella la ruptura ha sido muy reciente: "Hasta hace un mes estábamos. Hablábamos cada día. Y en el enfrentamiento que me hicieron se sentó diciendo que me había confundido, que él decía de tomar un café en plan amigos. No. Si hemos discutido, hablamos cada día y te pones celoso si ves cosas mías, no me dejes así".
Andrea confesaba entonces, entre lágrimas, lo mucho que le estaba costando superarlo: "Yo me alejo de vosotros y no me relaciono mucho porque estoy muy agobiada con eso. Vengo a tentar y estoy aquí llorando".
Andrea conoció a Óscar cuando estaba participando con el que era su novio, Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. Se enamoró de él y tras dejar a su pareja, se marcharon juntos del paraíso. Sin embargo, su historia estuvo llena de idas y venidas que acabaron en el mismo lugar donde empezaron.
Andrea y Óscar se reencontraron en República Dominicana en lo que fue un tenso y sentimental momento donde no faltaron los reproches.