La relación de Tom y Sandra ya se ha convertido en algo constante y no se separan sin un momento. Tom asegura que su “corazón es frágil” y parece que está encontrando en Sandra todo el apoyo que necesita tras el enfado de Melysa.
En uno de sus ratitos a solas, Tom ha decidido enseñar a Sandra a jugar al golf y más que hablarle del tipo de palos que se usan en cada partida, ha querido que cogiera la postura adecuada desde el primer momento: “Todo se juega con el culito para fuera”. Tras probar unos cuentos golpes, la pareja se ha sentido acalorada y ha tenido que ir un ratito a la habitación de Tom para relajarse.
“Estoy caliente, bueno, tengo calor”, ha asegurado Tom mientras que descansaba junto a Sandra en la cama. El joven ha querido saber por qué Sandra le había elegido a él para tener citas y ella se lo ha dejado claro: “Tú eres un amor”.
Entre las clases de golf y las palabras de Sandra, el corazón de Tom se ha ido calentando y el novio de Melyssa no ha tenido más remedio que irse a la piscina a darse un chapuzón: “Me voy a la piscina porque no quiero hacer tonterías”. Tom no quería adelantar lo que ya parece que inevitable.
En plató no parecían entender que Tom sea capaz de actuar así sabiendo que Melyssa está destrozada a pocos metros de allí y su defensor ha intentado echarle un cable asegurando que “está muy limitado por el idioma”. Sin embargo, parece que Tom sabe muy bien lo que hace y su relación con la tentadora está a punto de ir un pasito más allá.
En unas imágenes inéditas de su próxima cita, hemos visto a Sandra decirle a Tom que en su cara ve “Que te gusto, atracción y ganas”, él ha asegurado que “Con Sandra hay tensión sexual, me pone caliente” y es que parece que la atracción es mutua y la tensión sexual se va a resolver entre ellos antes que después: “Esta tensión sexual se va a resolver, cuándo y dónde, eso ya no lo sé”.
No os podemos adelantar si los jóvenes ya han culminado, pero sí que Sandra ya ha dado un paso decisivo en cualquier relación: “Le ha elegido la ropa”. Sí, Sandra le ha elegido la ropa a Tom para la próxima hoguera, una cita que al novio de Melyssa no le apetece demasiado.
Tras ver unas imágenes de Melyssa en la próxima hoguera, Tom parece tener claro que él no está dispuesto a seguir aguantando los celos de Melyssa y que en Sandra ha encontrado una nueva ilusión para su frágil corazón. Aludiendo a los constantes celos de ella, Tom ha asegurado: “Me he dado cuenta de que no quiero una vida así”. Le duele mucho ver a Melyssa destrozada, pero le da miedo imaginar cómo se va a poner cuando le vea con Sandra.