Desde su primera Hoguera, cuando vio el tonteo de Rosario con Suso, Álvaro se ha dejado llevar y está muy a gusto conociendo a Sabela, con la que ya le vimos dándose besos en la fiesta de la semana pasada. Sin duda, tras la segunda Hoguera, Álvaro tiene claro que quiere ir a por todas con la soltera y olvidarse de Rosario.
Uno de los pasos que Álvaro quería dar con Sabela era poder dormir juntos, así lo comentaba él: “Dormir con Sabela es una cosa que me apetece, porque la idea de despertarme con la chica que me gusta aquí en la villa… No sé, me pone a cien”, confesaba.
Un rato antes de que eso pasase, en el salón de la villa se encontraban Nico y Miriam y Álvaro y Sabela. Nico contaba que esa noche dormiría con Miriam, algo que no dudó Álvaro en aprovechar para comentar con Nico que Sabela le había prometido dormir con él. La chica se reía por el comentario y dejaba caer que sí dormirían juntos.
Además, en ese preciso instante sonó la Luz de la Tentación, algo que Álvaro tomó como una especie de señal: “Ha sonado la luz de la tentación, me ha servido para soltarme un poco más con Sabela y me he ido a dormir con ella”. Una vez en la cama, Álvaro y Sabela no podían despegar sus bocas, volviendo a hacer sonar la Luz de la Tentación en Villa Paraiso