La hoguera final de Rosario y Álvaro fue de lo más emocionante. Los dos tenían muchas cosas que echarse en cara: deslealtades, malas palabras, traiciones,… pero el amor que se tienen pudo con todo y, aunque decidieron romper su relación, nos regalaron una hoguera muy emotiva.
En el reencuentro seis meses después fue por el mismo camino. A pesar del tiempo que ha pasado, sus sentimientos no se han ido, pero tampoco la idea de que es mejor que estén separados. La primera en sincerarse fue Rosario: “Lo odio, pero es que también lo quiero… Me encantaría poder decir ‘qué asco me das’, pero es que no puedo”. Álvaro, que estaba viendo lo que decía su exnovia desde la sala de visionado, se emocionó al escucharla. Pero lo que más le llegó al corazón fue cuando Rosario dijo que él es el amor de su vida.
Álvaro se reunió con Sandra Barneda y Rosario y pronto se derrumbó por volver a ver cara a cara a su exnovia: “No puedo tenerte delante. Para mí eres la mujer de mi vida. Te sigo viendo con los mismos ojos que cuando te conocí (…) ¿Sabes la frase que se me va a quedar toda mi vida grabada en la cabeza? Te dije ‘Rosario, no te puedo mirar a la cara porque te sigo viendo como la madre de mis hijos”.
La expareja tuvo un acercamiento cuando volvieron de República Dominicana y se acostaron. En ese momento, Álvaro pensó que podían volver a estar juntos y a día de hoy sigue teniendo esperanzas: “Me cuesta creer que haya terminado”. Rosario no es de la misma opinión: está muy segura de que la ruptura fue definitiva.
Álvaro y Sabela tuvieron mucha química en ‘La isla de las tentaciones’, pero al salir él decidió romper la relación. Solo podía pensar en Rosario y no le apetecía empezar algo con ninguna otra chica. La tentadora cree que la razón fue otra: “Él hace lo que Rosario quiere”.
Álvaro ya se vio las caras con Charo, la madre de Rosario, en ‘La isla de las tentaciones’. Tuvieron una hoguera dura en la que la suegra pudo ver cómo Álvaro se acostaba con Sabela, pero también a su hija con Suso y Simone.
En el reencuentro Charo ha vuelto a aparecer y muy enfadada con Álvaro. No se cree sus lágrimas y espera que su hija no vuelva nunca con él.