Mónica Naranjo advertía a los chicos que uno de ellos iba a ver unas imágenes muy impactantes de su novia. Se trataba de Álex, que visionaba el tremendo enfado de Fiama cuando le preguntaron si había hecho un pacto con su novio y con Julián.
"La persona con la que me iba a casar me ha fallado, ¿estamos flipando?", decía Fiama muy enfadada y haciendo sus maletas. A pesar de que intentaron tranquilizarla, la canaria se llegó a quitar la alianza de compromiso.
Álex no sabía qué hacer al ver las imágenes y se ponía muy muy nervioso. Sus compañeros intentaron calmarle pero estaba fuera de sí.
"No voy a jugar con mi relación. No, no por favor. Esto es lo que no quiero. No quiero que se encienda. Me duele, me mata, me acaba de matar. Esto es lo que me daba miedo, que se enfadara por fantasmas y lo acabo de ver", explicaba Álex.
"Me duele, me mata, me acaba de matar. Esto es lo que me daba miedo, que se enfadara por fantasmas. Mis compañeros saben que yo en la casa lo único que he hecho ha sido amarla y respetarla. Julián es el amigo de un buen amigo mío. Sí que es verdad que le dije que la cuidara. Fiama sabía que él era el amigo de uno de mis mejores amigos", ha contado el extronista.
Fiama ni siquiera ha querido ver las imágenes de su novio y ha asegurado que se sentía "traicionada". "Me he enterado de que tenía todo como muy preparado. Julián les enseñó conversaciones a los chicos donde Álex les decía que él iba a entrar muy bien conmigo, que luego se iba a enfadar mucho por un vídeo y que luego iba a salir de la mano conmigo. Yo no tenía ni idea de nada. No quiero estar con él. No sé si mi novio me quiere más a mí o a la tele", se ha sincerado la canaria.