Álex Bueno defiende a Stefany de las mofas de Fiama y Manuel: "Hay gente que simplemente apaga a los demás"
Álex Bueno participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'
El exparticipante ha dado la cara por Stefany
"He sentido vergüenza ajena", asegura Álex
En la última fiesta de 'La isla de las tentaciones 3', los acontecimientos dieron un giro de 180 grados. Manuel, el primer participante en caer en la tentación, primero con Fiama y luego con Stefany, terminó decantándose por la canaria. "La verdad es que Fiama me gusta más", confesó. Lejos de venirse abajo, Stefany decidió probar suerte con Jesús.
"Tú y yo teníamos unas miradas el primer día que decía 'le da la cita Manuel pero me mira a mí'. Si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado porque es lo que me sale. Pero no me fío de ti", se sinceró el novio de Marina. "Me gustaría ir poco a poco contigo y que podamos conocernos". Entre miradas cómplices y un largo tonteo, Jesús y la catalana terminaban fundiéndose en un apasionado beso.
MÁS
Poco después, la nueva pareja del programa se sentaba en el salón junto a Fiama y Manuel. "De verdad ayer me lías la de Dios con esa movida y ahora te lías con Jesús. Tú amiga Carla me dijo que estabas llorando arriba. Ayer te daban ataquitos de celos, pero que está muy bien, tu fluye gordi. Es absurdo todo, es muy ridículo", estallaba la extronista sin poder parar de reírse. "Esta tía esta loca", comentaba poco después Stefany a Jesús.
Los cuatro terminaban metidos en el jacuzzi y aunque a primera vista todo parecía buen rollo, Manuel no tardaba en hablar de Stefany a sus espaldas. "Me está viendo contigo y está envidiosa. No te lo he querido decir antes por no tener un problema pero estaba de espaldas a ella y estaba haciendo como si le molestara que estuviese contigo. Tú estabas ahí en la esquina y me ha hecho algo con el pie", comentaba el de Puerto Real a Fiama.
Álex Bueno saca la cara por Stefany
Álex Bueno, exnovio de Fiama y participante de la primera edición del reality, ha colgado un texto de Instagram en el que defiende a la soltera y carga duramente contra el novio de Lucía y Fiama.
"Cuando necesitas humillar a una persona que crees que 'es más débil' que tú y no te va a dar réplica para quedar por encima, más que quedar de guay, lo que muestras es la cantidad de complejos que tienes y que solamente 'humillando' a una persona, consigues sentirte superior", dice Álex.
"Hay gente que brilla por luz propia. Luego otros que simplemente apagan a los demás. He sentido vergüenza ajena y hasta tristeza que ya a esas edades sigan yendo del palo de matón de colegio. Va por lo que le han hecho a Stefany esas dos personas", aclara el extronista.