Aless siguió hablando con Lía, pero eso no ha afectado a su relación con Patry: "Queremos tener un hijo"
Lía y Aless han intercambiado algunos mensajes
Patry: "La vuelta de la isla fue dura, discutimos mucho"
Aless y Patry han reforzado su relación y tienen planes para vivir juntos y ser padres
A pesar de que 'La isla de las tentaciones 2' ha sido el fin de muchas relaciones, Alessandro Livi y Patricia Guimeras son la prueba de que el amor puede sobrevivir a tan dura experiencia.
Llegando juntos de la mano, la pareja le contó a Sandra Barneda al verla tres meses después que están en su mejor momento. No obstante, reconocieron que la vuelta de la isla fue dura debido a las discusiones que tuvieron por Lía, la soltera con la que Aless tuvo más "complicidad".
MÁS
"Eso es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo. Él lo vivió de una manera, yo de otra y sé que Lía para él va a ser una persona que va a formar parte de su vida porque participó en esta experiencia. Ella no se va a quitar de su camino. No quiero que se quite. Quiero que esté pero que sepa el lugar que tiene", dijo Patry
Para ella, Lía "se aprovecha de la información que en confianza le cuenta Aless". Por su parte el exfutbolista ha asegurado que la soltera le parecía una chica muy mona y alguien con la que pasárselo bien, pero que jamás pensó en tener nada más que una amistad con ella.
Lía manda un mensaje a Aless: "Espero que Patry haya solucionado sus celos y si no, llámame"
Precisamente Aless recibía uno de los mensajes de Lía. En él la soltera le pedía que "no cambie por nadie" y dejaba caer que sigue más que interesada en él. Patry sonreía pero tampoco es que le hiciera mucha gracia. "La conversación la voy a tener yo con ella pero no le va a gustar lo que le voy a decir", decía bromeando.
Los planes de futuro de Aless y Patry: irse a vivir juntos y tener un hijo
A pesar de todo, Alessandro y Patricia siguen firmes con su compromiso de irse a vivir juntos, tal y como él le propuso en República Dominicana. ¡Y tienen planes de ampliar la familia! Dicen que quieren ir despacio y primero asentarse bien, pero a ambos se les veía muy ilusionados con la idea de ser papás.