Después de que a Inma y a Ángel les bastasen solo unos días para darse cuenta de que quieren pasar el resto de su vida juntos, una nueva pareja se incorpora a esta experiencia en 'La isla de las tentaciones 2'. Ellos son Alessandro Livi (al cual conocimos en 'Gran Hermano 1') y Patricia Guimeras.
Llevan un año juntos y aunque aseguran estar en una nube, la relación empezó mal debido a una infidelidad de Patricia. Ahora, ella quiere demostrarle que puede confiar en que no volverá a ocurrir.
Por su parte, Alessandro quiere quitarse la etiqueta de infiel: "He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja siempre he sido fiel y he respetado", aseguraba.
A la hora de despedirse, Alessandro le juró a Patricia que confiaría en ella. "Con una mirada entiendo lo que siente ella, así que ha sido muy duro. El último beso ha sido romperse por completo", comentaba después. Y es que la pareja protagonizó un emotivo momento al tener que decirse 'adiós'. La próxima vez que se vean tendrán que decidir cómo quieren marcharse de la isla: juntos, separados o con una nueva pareja.