Cuando Alessandro Livi se incorporó a 'La isla de las tentaciones 2', Marta Peñate destapó que ella y él habían tenido un tonteo en el tiempo en el que no estuvo con Lester. De ahí, que la canaria añadiese que Aless y Lester no se llevaban bien.
'El debate de las tentaciones' ha sido el escenario para poder saber qué sucedió realmente. Lester aseguraba que tenía un audio de Alessandro diciendo que había sido Marta la que había insistido en que la llevase a casa, pero el exfutbolista después matizaba que no se acordaba de esa noche y que ésa era la versión de sus amigos.
Por su parte, Marta negaba la versión: "Si hubiera querido lo hubiera conseguido. Además, esa noche me llevaron a casa".
Esto no ha hecho mella alguna en la relación de Patri y Aless, que siguen adelante con sus planes de futuro. El más próximo, irse a vivir juntos: "Es el hombre de mi vida y actualmente estoy muy bien con él", decía la cubana. Sus palabras eran ovacionadas con un aplauso en el plató. "¡Qué viva el amor!", vitoreaban los presentes. Aless y Patricia han sido los únicos en superar la experiencia de 'La isla de las tentaciones'.