La venganza de Alejandro contra Tania: le pasa un hielo por el pecho a Vanesa y se deja comer el cuello por Miriam
Alejandro cambia su actitud cuando ve que Tania juega a la botella con los solteros
El novio de Tania propone jugar a la botella en una versión “muy picante”
Alejandro y Tania se despidieron de mala manera antes de iniciar la aventura
Alejandro ha cambiado radicalmente su actitud en Villa Playa. Cree que Tania se lo está pasando muy bien y él no quiere quedarse atrás, así que propuso a sus compañeros jugar a la botella en una versión “muy picante”.
Alejandro y Tania llegaron muy enamorados a ‘La isla de las tentaciones’ e incluso tenían planes de boda. Pero los pocos días que llevan en las villas han hecho que su relación de un giro completo…
MÁS
El enfado de Alejandro con Tania en la despedida
Alejandro y Tania tuvieron una mala despedida. Ella le dijo que creía que habían puesto límites para su participación en el programa que no iban a poder cumplir porque ella misma ya se las había saltado metiéndose en el jacuzzi con sus compañeros. A su novio le sentó muy mal esta confesión y se enfadó mucho, asegurando que Tania iba a traicionarle. Ella lo negó y se puso a llorar y en ese momento llegó Stiven, poniendo punto y final a la dramática despedida.
Las primera imágenes
Los chicos vieron las imágenes de la primera fiesta de sus novias y se quedaron de lo más sorprendidos. Tanto, que Alejandro decidió cambiar su actitud e integrarse mucho más con el grupo, sin pensar en las normas que había puesto con su novia.
La venganza de Alejandro
A Alejandro le molestó especialmente que Tania jugase a la botella con los solteros y que incluso recibiera unos cuantos besitos en el brazo.
Por eso decidió cambiar su actitud y jugar con las solteras, sin pensar para nada en su chica. Primero cogió un hielo por la boca y se lo pasó por el cuello a Vanesa. Luego se dejó comer el cuello por Miriam. En ambas ocasiones saltó la alarma en Villa Paraíso.
La luz de la tentación suena en Villa Paraíso
La alarma ha sonado ya varias veces en la villa de las chicas. Las dos primeras se enfadaron mucho, pero después ya se lo tomaron con más filosofía y decidieron contrarrestar el sonido de la luz de la tentación con bailes, risas y mucha fiesta.