Las tremendas 'pool parties' de las Villas dejan acercamientos muy sensuales: “Si no tuvieras novio no te escapabas”
Después de los primeros roces y de las despedidas, las Villas celebran una gran fiesta en las piscinas.
Zoe, a pesar de su disgusto tras el primer visionado, se lo pasa en grande enseñando 'twerking' a sus compañeros
Tania también disfruta con la clase de baile en la que Steven está cada vez más nervioso
Con la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya hemos podido ver tensión en los vídeos de presentación de las parejas, la sorprendente llegada de Rosario y Álvaro, la quinta pareja o las dramáticas despedidas cuando tocaba decirse adiós para continuar esta aventura por separado en las magnificas Villa Playa y Villa Paraíso.
MÁS
Pero la diversión también es un importante ingrediente para que las parejas y sus solteros puedan desinhibirse y disfrutar de esta experiencia. Por eso, en sus primeros días de convivencia, celebraron una fiesta en la piscina que no tiene nada que envidiarle a las que se celebran en Ibiza cada verano.
En esta pool party pudimos ver cómo los habitantes se lo pasaban en grande con sus compañeros. En Villa Playa la cosa empezaba muy relajada, con un ratito de conversación en las tumbonas aprovechando el sol. Pero rápidamente algunas solteras salían con flotadores y colchonetas anunciando que comenzaba la fiesta.
Uno de los que mejor se lo pasaron fue Nico: “La pool party ha sido muy buena porque a mí las fiestas de día me encantan. Es verdad que en la piscina puede haber más acercamiento, juegos, tocamientos…”. Sin duda, uno de los momentos más fuertes de la fiesta fue cuando Vanessa le daba un beso en el abdomen a Alejandro.
La fiesta en Villa Paraíso
Por su parte, en Villa Paraíso los ánimos no son los mismos. De repente el cielo se cierra dejando una fuerte tormenta, algo que, al contrario de lo que pudiéramos pensar hizo que las chicas se animasen y disfrutaran de la fiesta. Hasta hubo tiempo para una clase de twerking por parte de Zoe.
Tania también supo aprovechar la fiesta. Se lo pasó en grande aprendiendo a bailar de Steven a pesar de que él se ponía muy nervioso: “Si no tuvieras novio no te escapas, ya te lo digo”. Ella está muy contenta de la conexión que tiene con el soltero: “Hay un buen rollo que se nota, pero hasta ahí”.