Alejandro Nieto está confirmando en 'La isla de las tentaciones 4' su peor temor: que su compromiso con Tania puede no ser tan sólido como pensaba. El participante se ha enfrentado a su segunda hoguera teniendo como resultado un final que ha sobrecogido a todos. Las dudas de su novia sobre la relación y su acercamiento en Villa Paraíso con Stiven han hecho que Alejandro se sienta inseguro y desesperado, hasta el punto de abandonar la hoguera con un fuerte ataque de nervios.
Tania quedó muy decepcionada con su pareja nada más llegar al paraíso. Los juego sensuales de Alejandro con las solteras se los podía esperar. Decía que su novio era "muy vengativo". Pero lo que la canaria no imaginó es escuchar ciertos comentarios de Alejandro faltándole el respeto.
En la segunda hoguera, las imágenes que Tania ha visto de Alejandro no le hicieron cambiar de opinión. Es más, la animaron a tenerlo más claro: "No es un hombre y me va a perder (...) Lo de Alejandro es una cosa y lo de Stiven es otra", defendió. La participante no negó que se está sintiendo cada vez más cómoda con el soltero; pero lo cierto es que ver en su prometido determinadas actitudes le hacen ir aún más en dirección opuesta a Alejanro pesar de que le sigue queriendo.
Por su parte, Alejandro tiene la mosca detrás de la oreja. El modelo dice que confía en su novia pero ver los acercamientos que está teniendo Tania en Villa Paraíso le hacen ponerse muy nervioso. En su primera hoguera descubrió que su pareja está muy unida a Zoe, que es bisexual. Para Alejandro este dato es importante ya que cree que Tania podría ser deseada por la novia de Josué.
En esta segunda hoguera, Alejandro se mostraba cada vez más inquieto a cada vídeo que veía. Aunque las protagonistas eran las parejas de sus compañeros, el participante no perdía detalle de cada secuencia en la que Tania aparecía acompañada por Stiven, el chico con el que más conexión tiene en la villa. Alejandro no pudo ocultar su ataque de celos.
Pero sin duda lo que más descolocado ha dejado a Alejandro es ver que su novia tiene dudas sobre la relación. El participante no entiende qué ha podido motivarlas (no sabe que Tania ha visto y escuchado sus comentarios) y cree que en la villa no está haciendo nada tan grave con las solteras como para que su novia se plantee dejarle.
El asalto de Zoe a la hoguera de los chicos no ayudó para nada a que Alejandro se tranquilizase. De hecho, el participante empatizó con la desesperación de la novia de Josué e incluso se contagió de ella. Cuando Zoe fue desalojada del lugar, Alejandro rompió a llorar por toda la tensión acumulada.
A cada vídeo que pasaba, Alejandro se ponía más y más nervioso. Finalmente estallaba totalmente desesperado y pidiendo a Sandra Barneda que le dejase ver a Tania. Ante la negativa, abandonó de forma abrupta la hoguera. El modelo protagonizaba así uno de los momentos más duros vividos en 'La isla de las tentaciones'.
No fue una noche fácil para ninguno de los participantes. Tampoco para Sandra Barneda. La presentadora lidió como pudo ante las situaciones que se le presentaron con Zoe y Alejandro. Sus reacciones fueron de lo más reveladoras.
De hecho, en 'El debate de las tentaciones' Sandra Barneda confesó que tuvo que parar la grabación de este capítulo en el paraíso ante el dolor de Alejandro.