La actitud de Alejandro en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido muy criticada y él lo sabe. Por eso al llegar al plató ha querido dar explicaciones y disculparse por algunos de sus comportamientos. Aunque también ha dicho que ha sido “muy atacado, e injustamente”.
“Yo entré muy enamorado, hasta la saciedad, hasta llegar a la locura y eso ha hecho que saber que pierdo a la persona que más amo en este mundo y me ha hecho decir cosas de las que me arrepiento, como hablar despectivamente”, reconoció Alejandro.
Alejandro asegura que ha cambiado mucho desde que estuvo en Villa Playa y reconoce que después de ver el programa le “ha dado hasta vergüenza”, aunque cree que mucha gente en la misma situación hubiera actuado de la misma manera. “Soy muy impulsivo y me estoy controlado hoy en día”.
Ha dicho que todavía le duele mucho verse en sus peores momentos en ‘La isla de las tentaciones’, como el momento en que le dio “un ataque de ansiedad en toda regla” en la hoguera tras ver las imágenes de Tania.
Alejandro dijo en el programa que el sexo era el 90 por ciento de una pareja, pero ahora ha cambiado de idea: “Después del programa he ido al psicólogo y me ha dado otra percepción de la vida. Me comporto como un capullo. Tengo que ser más empático, contar hasta diez…”.