Lewis destapó un supuesto pacto entre Álex y Julián para que el soltero "vigilara y cuidara" a Fiama durante el reality. "Me he enterado de que tenía todo como muy preparado. Julián les enseñó conversaciones a los chicos donde Álex les decía que él iba a entrar muy bien conmigo, que luego se iba a enfadar mucho por un vídeo y que luego iba a salir de la mano conmigo. Yo no tenía ni idea de nada. Me siento muy traicionada, no quiero estar con él. No sé si mi novio me quiere más a mí o a la tele", ha explicado entre lágrimas la canaria durante la hoguera.
"Para mí las lagrimas de Fiama siguen formando parte de ese guión y de esta trama que tiene con Álex", ha asegurado Adelina. "Creo que se le ha visto el plumero y por eso está tan alterada. Esta llorando porque sabe lo que se le viene encima y me parece fatal que le eche las culpas a Álex cuando es una cosa de los dos"
Tras descubrir el enfado de su novia, Álex ha explicado que no pactó nada con Julián. "Solo le dije que la cuidara", ha dejado claro.