Adelina y Jose 'La isla de las tentaciones' rompen su relación: "Están siendo días difíciles'
La pareja ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales
Adelina Seres y Jose Sánchez, la única pareja que sobrevivió a los encantos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, han puesto punto y final a su relación después de más de un año y medio de amor.
Nadie imaginaba que este día llegaría, pero los que se juraron amor eterno en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ comunicaban su ruptura la noche del pasado sábado 5 de septiembre a través de las redes sociales.
Con dos mensajes idénticos y a través de los stories de Instagram, tanto Jose como Adelina aclaraban a sus seguidores que su romántica historia, la que había enamorado a tantos espectadores, había terminado, “que están siendo días difíciles” y que, ante todo, piden “respeto”.
Poco antes de hacerse pública la ruptura, Jose Sánchez subía una foto a sus redes sociales que hacía saltar todas las alarmas y que suscitaba decenas de comentarios entre sus fanes. Bajo una foto de él mismo, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ escribía la siguiente frase: “El dolor no siempre hace ruido, por eso no se sabe el daño que puede causar”.
Hasta el momento, la pareja ha preferido no dar más detalles, pero, al analizar sus redes sociales con detenimiento, hemos descubierto que, aunque Jose continúa siguiendo a su expareja, ella ha preferido darle ‘unfollow’ para no ver sus actualizaciones en Instagram.
La petición de matrimonio de Jose en ‘La isla de las tentaciones’
Tras ver la ruptura en directo de Álex y Fiama, el desplante de Rubén a Fani, la tensión entre Andrea e Ismael y el lacrimógeno adiós de Gonzalo Montoya y Susana Molina, los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ asistimos a un momento mágico entre Jose y Adelina en la hoguera final del programa.
Después de decidir que iban a volver juntos a España, el guardia civil hincó rodilla y se declaró a Adelina en un emotivo momento: “Yo he despertado cada mañana dándome cuenta de que no quiero despertar más días sin ti. Dándome cuenta de que, cuando me siento perdido, tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor, decía mientras le daba el anillo.
Parece que poco queda ya de aquel bonito momento, ya que, tras su ruptura, se terminan las promesas y los planes de futuro que ambos habían construido juntos. Desde aquí solo podemos desear que Adelina y Jose, ya sea juntos o separados, sean muy felices.