El reencuentro de ‘La isla de las tentaciones tres meses después’ no ha dejado indiferente a nadie y la noticia bomba de que Tom y Sandra son pareja formal ha generado reacciones de todo tipo. Adara Molinero ha utilizado sus redes sociales para opinar de este sorprendente desenlace y ha cargado duramente contra el concursante con unos mensajes incendiarios.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha estado muy atenta a todo lo que ha ocurrido en el último episodio de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, en el que las parejas volvieron a verse las caras y nos contaron cómo les había ido desde que salieron de La República Dominicana.
Adara ha comentado en la cuenta de Instagram oficial del programa qué opinión le merece cada una de las emocionantes historias y sus opiniones no han pasado desapercibidas. ¡Estas han sido sus palabras!
Sin duda alguna, el participante que más rechazo genera en la exgranhermana es Tom. Adara ha criticado la forma en la que el empresario ha gestionado su relación Melyssa y ha criticado con dureza el comportamiento que Tom ha tenido fuera y dentro del programa.
“Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente”, confesó cuando éste le contaba a Sandra Barneda que había mantenido relaciones sexuales Melyssa nada más terminar el reality.
Adara detesta todo lo que venga de este concursante y se ha manifestado muy enfadada cuando Tom y Melyssa discutieron en su reencuentro: “Hay que ser mierda de tío riéndote de que te acostaste de ella. La creo a ella una y mil veces porque él ya se vio como era en la isla, un mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella. Basta, ¡que alguien me quite el móvil!”, ha pedido incapaz de callarse lo que piensa.
Además, para ella, la relación de Tom y Sandra (que ahora son pareja y viven juntos) no tiene ningún futuro: “Sandra es muy ingenua pensando que Tom le va a ser fiel. A la mínima se irá corriendo con la primera y con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho”, ha bromeado.
Por último, Adara se ha alegrado mucho cuando Melyssa ha confesado que tiene una nueva ilusión y ha celebrado que la concursante empiece a disfrutar de la vida: “Melysa, VIVEEE”, le ha pedido exaltada.
Quien tampoco ha gustado nada a Adara en su forma de finalizar el concurso, ha sido Cristian. El concursante se fue de la hoguera de confrontación derrotado cuando Melodie rompió la relación, pero se mostró muy combativo en su último reencuentro: “Aunque entendí la decisión de Melodie… Cristian me llegó a dar pena en la hoguera final. Ahora ha pasado a ser ruin”, ha condenado.
Para ella, Cristian no estuvo correcto en los ataques que hizo hacia la que fue su pareja y, en cambio, Beltrán se mostró muy correcto: “Beltrán es buen chico”.
Y contra todo pronóstico, Inma reapareció muy afectada para contar los motivos de su ruptura con Ángel. La concursante, que fue la primera en abandonar el programa, se derrumbó con Sandra Barneda confesando que no había pasado página y, para Adara, este fue uno de los momentos más tristes de toda la noche: “He llorado como una perra, por Inma, claro”, ha aclarado.
Además, según ella, Ángel estuvo demasiado "frío" con la Penélope Cruz de Montequinto: "La frialdad de él ha llegado hasta aquí", ha destacado.
En definitiva, Adara ha vivido intensamente esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ como una espectadora más y ha compartido lágrimas y risas con nuestros inolvidables concursantes pero... ¿Se atrevería a vivir esta experiencia como una de las protagonistas? ¡A nosotros nos encantaría!