Vivir las 24 horas del día con otra persona suele generar conflictos pero más aún si los vecinos pueden observar lo que ocurre en tu casa permanentemente. Esto es lo que se quiere poner a prueba en 'Los vecinos de la casa de al lado', el nuevo reality de Mitele Plus en donde dos parejas con "temas pendientes" vivirán en apartamentos contiguos paredes de cristal, y podrán observar y ser observados en todo momento.
Miradas, comentarios, "cotilleo", o la "falta de intimidad", serán la materia prima para las tramas que se vayan desarrollando en el día a día entre los integrantes del programa. Hemos hablado con algunas de las figuras de 'La Isla de las Tentaciones 7' sobre los posibles conflictos que se pueden generar en relación al contexto en que estarán inmersos los participantes, ya que ellos han experimentado lo que significa ser grabado y observado constantemente.
María Aguilar, David Vaquero, Niko, Ruth y más, son algunos de los integrantes de la séptima edición que han lidiado con ciertas asperezas durante su experiencia en República Dominicana, no solo por el hecho de ver sus parejas "jugando con fuego", sino también por el hecho de haber vivido bajo el mismo techo con un grupo de personas que poseen gustos, estilos de vida y opiniones diferentes. Hemos hablado con ellos para saber cuáles son los conflictos que creen que pueden surgir gracias a la pared acristalada y el ser observados constantemente por un otro...¡Dale Play y no te lo pierdas!
Como predica la frase "cada persona es un mundo", las manías, costumbres y hábitos que tiene cada individuo es lo que lo hace único y especial, no solamente en su vida sino también en su intimidad, ya que existen muchas cosas que no queremos que se vean. Esto es lo que se podrá ver en el nuevo reality y lo que podrá generar ciertas fricciones con la otra persona con la que se vaya a estar bajo llave durante 24 horas del día. Mariona, Ruth, Adri y más figuras de la séptima edición de LIDLT, imaginaron cómo serían ellos en este contexto, sus manías y más secretos... Dale Play al vídeo que inaugura este artículo para enterarte.