Sandra Barneda inauguraba en mitele PLUS el último programa de 'El debate de las tentaciones', donde los protagonistas de la edición se reunían para terminar de zanjar todas las cuentas pendientes y para revelar qué sucedió con ellos después del reality. Pero antes, la presentadora sentía que debía darles las gracias a todos ellos. Su discurso emocionó a más de uno.
Antes del debate, Sandra Barneda ya había compartido una emotiva reflexión a través de sus redes sociales. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se dirigió a sus compañeros de equipo señalando el gran trabajo que habían hecho: "No me gasto en palabras para agradecer a ese equipo que en Samaná y Madrid han hecho posible un nuevo éxito. Son guerreros y apasionados de su trabajo y acaban dejando parte de su corazón en este programa", escribía.
Pero también dedicó palabras a cada una de las siete parejas que, junto con los solteras y solteras, nos han brindado una edición única, sorprendente e inesperada de 'La isla de las tentaciones'.
"Es una noche que me da mucha pena", expresaba Sandra Barneda. Para la presentadora, era "la noche en la que por fin todos soltamos nuestra experiencia en la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones", señaló.
"Todos, todos, hemos puesto el corazón de un modo de otro, equivocadamente, no... pero me da mucha pena porque yo siempre digo que la isla me hace mejor persona y es gracias a vosotros que aprendo. De verdad, os doy las gracias", añadió Sandra Barneda haciendo que varios no pudiesen contener una lagrimita de emoción.