Borja González y Ana Solma están muy contentos. Aunque lo mantuvieron en secreto durante un tiempo, ahora ya lo han desvelado a los cuatro vientos: han sido padres de su primer hijo, Luca.
Tras el terremoto emocional que ha sido pasar por 'La Isla de las Tentaciones', la pareja no solamente ha salido fortalecida sino que se decidió a formar una familia. Y tal y como lo cuenta Borja, no ha pasado mucho tiempo entre que hayan tomado la decisión y haya llegado el embarazo. "Siempre tuve la ilusión (de ser padre) y el día que lo dije, lo conseguí", confesó ante nuestras cámaras.
Recordemos que durante el reality ambos tuvieron momentos de debilidad y estuvieron a punto de caer en la tentación. La crisis, sin embargo, fue superada.
Ahora, han recibido a su bebé y pudimos saber todos los detalles del parto a través del MTMAD de Ana que no fue color de rosa. Al parecer, la influencer no estaba muy convencida de ponerse la epidural, ya que quería disfrutar al cien por cien de todo el proceso, pero el fuerte dolor hizo que cambie de decisión.
En MTMAD, Ana contó cómo sufrió la previa de dar a luz pero luego también la alegría de recibir al bebé que llegó y está muy sano.