Álex y Marieta se reencontraron en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 7' y, aunque volaron los reproches y las pullitas entre ellos, los espectadores captaron que cuando la ahora concursante de 'Supervivientes 2024' se levantó del taburete su exnovio comenzó a mirarle atentamente el culo. Al darse cuenta de este momento, muchos han ido a preguntarle a la novia actual del ilicitano, Gabriela, si le molestó que esto ocurriera.
Gabriela ha explicado en un directo de Instagram que no le "afecta" que su chico le haya mirado el culo a su exnovia e, incluso, lo ha defendido: "Me da exactamente igual, tu novio o tu marido también le mira el culo a 500 y no por eso va a dejar de quererte. Pienso que los ojos están para mirar y que lo único que hacéis es intentar meter mierda".
"No me afecta en absoluto, incluso vosotras, y la que diga que no miente, le ha mirado alguna vez el culo a un tío y todos nuestros novios le miran el culo a otras tías, pero claro como mi relación es publica y televisada, pues se me da más caña", ha sentenciado la murciana, que está muy feliz junto a Álex y que tiene muchos planes de futuro junto a él: están planteándose irse a vivir juntos el próximo mes y ya se han presentado a sus respectivos padres.
En el reencuentro, Marieta destapó que Gabriela se había liado con Miguel un día después de llegar a Madrid tras haber celebrado la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 7' en la que se había comprometido a conocer a Álex fuera de allí. El ilicitano confirmó que era cierto y que eso, unido a que la murciana apenas le mostraba interés y dificultaba la conversación por WhatsApp, hizo que su romance se frustrase.
Tras verse en el reencuentro, decidieron darse una segunda oportunidad y Álex fue muy criticado en redes por perdonar la deslealtad de Gabriela mientras que no fue capaz de superar las infidelidades de Marieta. El joven ha explicado en Instagram que ha conseguido perdonar a su actual pareja porque le ha demostrado en estos meses que es "la adecuada".