Tras pasar por la experiencia de 'La isla de las tentaciones', Ana y Borja pudieron consolidar aún más su relación, a pesar de los problemas que tuvieron entre ellos durante el programa por los juegos subidos de tono de Borja. Ambos consiguieron superar la lucha contra la tentación y se fueron juntos en la hoguera final.
Ayer, durante el reencuentro 8 meses después se ha desvelado uno de los bombazos de la edición que nadie se esperaba, ni siquiera la presentadora. Sandra Barneda se ha quedado sorprendida al ver a una Ana embarazada entrar por la puerta del salón: "Pero ¿y eso? No es ‘fake’, ¿no?", ha comentado la presentadora al ver la barriga tan avanzada de Ana. La pareja ha explicado que Ana está de siete meses y que se quedó embarazada nada más salir del programa.
La presentadora se ha alegrado mucho por ambos y tras hacerse pública la noticia de que iban a ser papás, la pareja ha colgado una foto en las redes sociales después de la emisión del programa para anunciar definitivamente la llegada del bebé. En la fotografía aparecen los dos abrazados semidesnudos, en la que se puede ver la gran tripa de Ana.
Borja aparece besando a su novia y Ana desprende mucha felicidad al salir con una sonrisa. Sin embargo, hay un detalle que no hay que pasar por alto, y es que los papás han desvelado en el post el nombre del bebé con un bonito mensaje: "Y la vida decidió premiarnos contigo, Luca".
Los espectadores tras conocer la noticia en el programa y después ver la foto de la pareja en las redes se han alegrado mucho. La noticia se ha hecho tan viral por todas partes, que Borja ha agradecido a través de una historia de Instagram todos los mensajes de cariño que le han llegado: "Gracias de corazón", ha escrito en la historia.
Los mensajes no solo han llegado de los seguidores de ambos, sino también de los participantes del programa, como es el caso de María Aguilar, una de las compañeras de edición de Ana. Las dos juntas han estado viendo ayer el programa y cuando Ana ha salido en pantalla embarazada María ha empezado a gritar enfocando a Ana. "Mis gritos", ha puesto la novia de David Vaquero.
En las historias de María se ha podido comprobar que Ana ya no tiene barriga y que no está embarazada, por lo que seguramente Borja y Ana ya hayan tenido al bebé. Este bombazo se ha convertido en una de las mejores noticias de la edición, y en general, de toda 'La isla de las tentaciones'.