Borja bromea con el pelo rosa de Julen: "Hay que ser personaje para ir con el pelo rosa por ahí"

La relación entre los participantes y los tentadores de 'La isla de las tentaciones' nunca ha sido demasiado buena por los conflictos que tienen en las hogueras de los solteros. Unos se enfadan porque les roban a las novias, otros se pican porque los solteros vienen con artillería pesada a molestarles y otros simplemente se conocen del pasado y no tienen buena sintonía entre ellos.

Al fin y al cabo, las rencillas se terminan olvidando, como es el caso entre Francisco de Borja y Julen. Es cierto, que ambos no tuvieron un enfrentamiento directo durante el programa, ya que Julen no fue el tentador de Ana, la novia de Borja, pero sí que se encontraban en bandos rivales.

El buen rollo y las bromas de Borja han continuado en las redes sociales. Ahora ha subido un vídeo con Julen. "La verdad que le estoy dando vueltas y hay que ser personaje para ir con el pelo rosa por ahí", ha explicado Borja con un filtro que le ha puesto el pelo completamente rosa. Julen al escuchar esa frase, se ha acercado por detrás de él y le ha respondido muy serio: "¿Qué has dicho?".

Borja ha disimulado de broma y ha cambiado sus palabras: "No, que hay que tener mucha personalidad", ha contestado Borja. Julen ha sonreído y le ha dado una palmadita en el pecho: "Ah, encantado tío". Borja inmediatamente se ha empezado a reír mucho del sketch cómico que han formado los dos.