Después de haber vivido las hogueras con los solteros, Julen se ha sentado a hablar con Mariona sobre su encuentro con Adrián. Mientras ambos están en la habitación tumbados, Julen le cuenta cómo se ha desarrollado todo y lo que le ha dicho a su novio: “No veo ni medio normal que en cuatro años no hayas hecho sentirla... como se merece”, explica Julen.
Luego hablan sobre la tercera pregunta que Adrián le formuló a Julen en los careos: “¿Crees que Mariona se puede ir contigo?” Mariona al oír que Julen dijo que sí se enfada un poco: “¿Por qué le has dicho que sí?”, pregunta Mariona. A Julen no le queda más remedio y empieza a explicarle los innumerables motivos por los que respondió con un sí.
Primero empieza a criticar la actitud de Adrián: “Por lo menos que valore lo que tiene, que siga foll**** si quiere”, aclara el tentador. Tras esto, Julen se echa flores encima: “Si yo tengo que hablar sobre ti, le dejo las cosas claras”. Mariona escucha atentamente todos los motivos y las cosas que le dijo a Adrián en la hoguera: “No ha habido día que... no haya tenido un detalle o que no haya sacado una sonrisa porque de eso se trata, de que esté contenta y se vaya feliz todos los días”, recalca Julen. Mariona al oír todas las palabras de Julen se empieza a reír.