David y María se fueron juntos de 'La isla de las tentaciones' tras vivir un concurso con muchos altibajos. Primero fue María quien durante los primeros días de concurso echaba mucho de menos a su pareja y tenía miedo de que David estuviera haciendo algo con otra chica o tuviera conexión, le atormentaba.
Por parte de David, empezó el concurso mucho más tranquilo y seguro de sí mismo, pero la entrada de Álvaro, con el que María había tenido algo fuera, hizo que comenzaran las dudas sobre lo que podría estar pasando con su chica en Villa Montaña.
En la hoguera final, los dos concursantes llegaron con muchas ganas de verse aunque antes tenían que aclarar muchas cosas que habían vivido durante el concurso. Finalmente, tras hablar de todo lo que les había molestado, abandonaron ‘La isla de las tentaciones’ más juntos y unidos que nunca.
Tras una final de infarto y en la que triunfó el amor, David y María esta noche se reencuentran ocho meses después con Sandra Barneda y harán balance de lo vivido durante este tiempo.
En estos meses en los que se ha emitido el programa, parece que David ha acabado algo cansado y en sus redes sociales, horas antes de su reencuentro con María, decía: "Hoy tenemos programa, quiero que acabe esto para poder estar tranquilo y que veáis todo lo que ha pasado".