En una hoguera, María Aguilar le confesó a Sandra Barneda que no entendía cómo su novio, David Vaquero, podía desear dormir con Zaira de la Morena porque la considera una chica "fea". Ante la sorpresa de la presentadora por ese comentario, la malagueña rectificó y comentó que no era fea, sino "normalita, del montón".
El audio de ese momento ya se ha hecho viral en TikTok y los seguidores de la participante de 'La isla de las tentaciones 7' le han dicho que les hace mucha gracia encontrarse con estos vídeos en los que se escucha su voz. "Viendo lo viral que se ha hecho voy a aclararlo un poquito", ha comenzado diciendo en sus stories, donde ha explicado que no fue su intención "meterse con el físico de nadie de manera despectiva".
"Lo hice desde un impulso del momento. Creo que todos hacemos cosas impulsivas y yo la que más. Es gracioso porque me salió del alma pero no está bien meterse con el físico de nadie", ha añadido María, que le ha pedido a sus seguidores que utilicen el audio para hacer bromas y reírse, pero que no lo tomen como ejemplo ni crean que ella valida los ataques al aspecto físico de los demás.