María Aguilar, Marieta y Ana Solma se han reencontrado en Valencia para ver juntas un episodio de 'La isla de las tentaciones 7' y ponerse al día. Antes de mantener esa charla en privado y disfrutar en compañía del capítulo, han decidido romper su silencio acerca de un tema que a los seguidores del programa siempre les interesa mucho y es la relación que mantienen con el resto de las habitantes de Villa Montaña.
Así, se han grabado hablando del tema para mtmad, donde han confesado que no tienen una buena relación con Ruth González. María Aguilar ha explicado que ha intentado en muchas ocasiones acercarse a la tinerfeña, pero que ella no le ha respondido ni siquiera a los mensajes, por lo que ha desistido y ya no va a intentar forzar nada entre ellas, pese a que en la villa se llevaron muy bien.
Marieta ha recordado que ya durante las grabaciones tuve varios choques con Ruth porque "es muy prepotente" y no soportaba que nadie le diera una opinión contraria a la suya; mientras que Ana ha reconocido que, al principio, se llevaron bien, pero que actualmente no tienen ningún tipo de relación: "No hemos distanciado y no nos seguimos en Instagram". Todas sus declaraciones y los detalles al completo se pueden ver dándole al play a los dos vídeos que acompañan a esta noticia: