David se ha enfrentado a su hoguera final durante la entrega de 'La isla de las tentaciones' de este miércoles. Cabe recordar que María y David se conocieron en el programa, durante la pasada edición. La diferencia es que María era tentadora y no entró como pareja. Esta vez, María acudía con David para comprobar realmente lo que sentía el albaceteño.
Pero David se ha cruzado con Zaira con quien ha sentido una conexión muy especial y le ha trastocado todos los planes. Esta conexión ha ido en aumento desde que Álvaro Boix entró en Villa Montaña. Además, tras el cara a cara entre Álvaro y David, este último se quedó muy tocado. "Ha llegado el momento de reencontrarte con María", le vaticinaba la presentadora.
Al entrar María Aguilar y sentarse junto a él, la tensión era total. "¿No me saludas?", preguntaba David Vaquero. "No", respondía tajantemente María. "Cuando veamos las imágenes y me respondas a todo me pensaré si quiero saludarte o no", añadía. David le ha dicho que entonces él hará lo mismo. David le ha reprochado que pensase al principio una cosa de Álvaro y luego de repente otra. Por su lado, María le ha señalado lo siguiente: "Me das asco".
Y es que para María la diferencia entre lo que ha hecho ella y él es que con Zaira ha hecho muchísimas más cosas que ella. "A mí no me hables así", decía David, quien soltaba una sonrisa nerviosa sin entender nada. David se sentía decepcionado con su entrada: "Si entra diciéndome estas tonterías...". No obstante, ha reconocido que se equivocó con pasarse el hielo con Zaira, además de cuando dejó que entrara a su habitación.
María le ha dicho, por su parte, que Zaira había señalado algo de tocamientos íntimos con David. Juntos han visto imágenes en donde se veía a un David pasándoselo genial con Zaira y acercando posturas en Villa Playa. Mientras tanto, María muy encendida, le recordaba todo eso: "¡En tu cama!". "Ahí no hay nada", decía David, justificándose con cada cosa que veía.
Sin dudas, lo que más le molestaba a María era que durmió con Zaira, además de las palabras de Valeria en donde insinuaba que se había liado con David durante los primeros programas. Sandra le ha preguntado a David si han ocultado esos tocamientos entre Zaira y ella y David aseguraba rotundamente que "no". De repente, Zaira ha entrado y cuando David le ha preguntado si ha habido tocamientos de verdad, Zaira ha señalado una tablet en donde tiene que enseñar más de una cosa un tanto comprometida...