María Aguilar ha vivido la que sin duda ha sido una de sus hogueras más complicadas en 'La isla de las tentaciones'. La participante no solo vio imágenes de David con las que volvió a decepcionarse, sino que también se encontró con Zaira de la Morena, la soltera favorita de su novio, y con Valeria, la soltera que asegura que David fue infiel a María con ella.
Zaira llegaba por el camino de antorchas echándose crema y asegurando que a David le encanta que ella se la eche. "Yo te voy a presentar a la mejor tentadora que ha pasado por 'La isla de las tentaciones'. Porque evidentemente soy yo", respondía María ante la provocación.
Sin embargo, Zaira se desmarcaba diciendo que "hay dos tipos de amor: el de dormir juntitos (como ella) o el de tener sexo en el jacuzzi", en una clara referencia a las imágenes que María protagonizó con David cuando se conocieron en 'La isla de las tentaciones'.
Ese fue el comienzo de una auténtica batalla de reproches y 'zascas' en las que María pudo hacerle tres preguntas a la soltera sobre David. Pero sus respuestas no la convencieron, estando segura de que Zaira le había mentido. "Que David también vea la clase de tentadora que tiene a su lado, que prefiere hacer sentir mal a su novia y desubicarla que dejar en buen lugar a David", reaccionaba María.
No solo eso, la participante también visionó nuevas imágenes de David en las que su novio aparecía muy enfadado por su conexión con Álvaro Boix y diciendo que pensaba irse solo de 'La isla de las tentaciones'. A María no le sorprendió la reacción de David pero sí se decepcionó por comprobar su falta de confianza.
Tras la marcha de Zaira, María se venía abajo llorando por toda la tensión y, para colmo, su hoguera no terminaba ahí. A la ceremonia llegaba Valeria para contarle los detalles de la presunta deslealtad de David a María con ella. "Vives engañada. Eres igual que Elena. Llevas cuernos como ella", le decía la soltera.
María no quiso creerla pero lo cierto es que tiene sus dudas. "Necesito hablar ya con David", decía entre lágrimas al finalizar su hoguera con las solteras.