Sandra Barneda visitaba Villa Playa para comunicar a las solteras que por la noche se enfrentarían a una hoguera de máxima tensión: verían a las parejas de los chicos. Pero antes de explicarles cómo sería, Zaira de la Morena aseguró a la presentadora que en su noche con David habían habido "tocamientos íntimos".
Tras una fiesta, David estaba muy rayado pensando que hacía tiempo que no veía imágenes de María. "Lo mismo ha hecho alguna tontería. ¿O no? No creo", expresaba el participante a Zaira, quien estaba tumbada en su cama escuchándole. A continuación, David se dio cuenta de lo que eso podía implicar: "A lo mejor me la lía por dormir contigo", pensaba.
No obstante, David quería ponerse al límite de la tentación con Zaira así que le dejó que durmiese con él a pesar de que seguía pensando en María. Finalmente, David se dormía mientras Zaira le hacía cosquillitas en la espalda.
A la mañana siguiente, Sandra Barneda irrumpía en Villa Playa con un importante anuncio para las solteras. Antes de eso, Mónica revelaba que habían pasado "cositas" para asegurar Zaira a continuación que hubo "tocamientos íntimos" en su noche con David.
Tras comunicarles Sandra Barneda que por la noche verían a las parejas de los chicos, las solteras recibían otra impactante noticia: podían decidir qué objeto enviar a las chicas y qué mensaje. Zaira no se lo pensó dos veces y cogió a 'Arbolito', el peluche que María y David tienen como símbolo de amor.
La última vez que Zaira tocó a 'Arbolito', María estalló ante la provocación. Ahora la participante veía junto a sus compañeras que un dron se acercaba a Villa Montaña con 'Arbolito' colgando. Para María fue un jarro de agua fría.