Tras ponerse por primera vez frente a Sergio, Álex también iba a poder imágenes de Marieta, más en concreto su asalto a ‘Villa playa’, algo que este no había presenciado porque estaba con Gabriela en un momento de lo más apasionado en la cama.
Sandra Barneda le confirmaba que había imágenes para él de Marieta y segundos más tarde la ‘tablet’ se encendía para él. Álex podía ver el ataque de nervios con el que su pareja irrumpía en la villa mientras este tenía sexo con su tentadora favorita y los gestos de este decían mucho.
Tras ver las imágenes, Álex confesaba que se sentía mal por todo lo que había visto: “Me siento un desgraciado ahora mismo, la verdad, lo peor es que me la creo. Madre mía, estaba rota”.
“Creo que ha sido más fuerte que ver todo lo demás, me siento mal, no te voy a mentir. Viene y yo ahí… me siento mala persona ahora mismo”, le decía Álex a Sandra Barneda, que le preguntaba si no había escuchado nada. Este confesaba que “escuchó gritos y que pensaban que eran sus compañeros de villa: “En ningún momento lo pensé”.
Además, Álex abría su corazón como nunca tras ver así a Marieta: “Espero que haya pensado las cosas, en la vida que teníamos los dos, era perfecta. Ha sido la tía de la que más enamorado he estado en mi vida y verla así me parte el alma”.
Álex, sobre el asalto de Marieta a su villa: “Si hubiera estado delante le hubiera dado un abrazo”
Y confesaba cómo hubiera actuado si él hubiera estado delante cuando Marieta entraba en la villa a buscarle: “Me he quedado raro porque siento cosas por ella, si hubiera estado delante le hubiera dado un abrazo, le hubiera dicho que se calme porque la he visto rota”.