Álex acabó la última hoguera muy dolido viendo unas imágenes en donde se veía a Marieta pasándoselo muy bien con Sergio. El joven de Elche explicaba antes de comenzar a ver nada que lo que más le dolería es que Marieta dijera cosas de él en Villa Montaña que le pudieran afectar. De hecho, esto mismo se lo dijo al resto de chicos en Villa Playa. “Se viene la fiesta”, comentaba Álex antes de comenzar a ver las imágenes.
Lo que nadie se esperaba es lo que iban a ver a continuación: Marieta preguntándole a Sergio si tiene ganas de sexo. Los dos se iban solos al cuarto, dejándose llevar y dando rienda suelta a lo que sentían en ese momento. “¡Qué perra eres!”, apuntaba el tentador, con la temperatura al mil por mil. “Perra no, pero ‘La Alhambra’ no se construye en dos días”, bromeaba Marieta.
Posteriormente, unos gemidos de Marieta inundaban la habitación y la Tablet, 'llegando hasta la hoguera', en donde Álex miraba estupefacto las imágenes: “No quiero apartar la mirada ni un segundo. Para que no se me olvide en la vida”. “No sé como puedes ver eso tío”, le decía David. Tras la pregunta de Sandra Barneda de cómo estaba el alicantino, este apuntaba que es “el mismo capítulo de todos los días. Luego vete a Gabriela para ver si la echo de menos...”.
La indignación de Álex era total: “Es que me da asco ya. Es todo el rato… dice que tiene conexión real con Sergio. Yo no la he visto de momento. Lo que veo es guarreo… follar… Yo tengo conexión real con Gabriela. Desde que se ha ido me he dado cuenta de que me gustaba más de lo que me pensaba. Es una persona que aparte de tener esos momentos, tenemos muchos más cariñosos, nos abrazamos… no es así todo el rato”.
Pero las imágenes no acababan aquí para Álex. “Sigue siendo la tentadora ella…”, aseguraba Niko antes de proceder a ver lo siguiente en la Tablet. Lo peor estaba por llegar. La conexión sexual y tensión sí resuelta entre Marieta y Sergio continuaba. Como también continuaba el sexo entre ellos. Y los gemidos. Álex se quedaba sin palabras: “¿Crees que voy a perdonar a una persona que hace eso? Yo creo que no”.
Además, ha contado que no ha querido apartar la mirada de las imágenes para cuando la vea en una posible hoguera de confrontación tener bien presente lo que ha visto. “Me da asco. No tiene perdón. Ni lo suyo ni lo mío”, concluía Álex, que se abrazaba con Borja, derrumbado y muy cabizbajo por lo que acababa de ver.
La colaboradora de 'El Debate de las Tentaciones' destrozó a la participante, quien no le cae nada bien y le envió un mensaje durísimo.