Marieta y Ruth han sido dos de las participantes más criticadas en esta edición de La Isla de las Tentaciones por su comportamiento en República Dominicana. La pasión y la temprana infidelidad de Marieta con Sergio hizo a los seguidores dudar sobre el amor que sentía la alicantina hacia su pareja Álex. Sin embargo, para otros los celos 'injustificados' o 'exagerados' de Ruth hacia Niko, así como las conversaciones que mantiene con las chicas en la villa hablando sobre él ha sido lo que más ha llamado la atención.
Solo dos días después de entrar al programa, Marieta ya había caído en la tentación con el agricultor. La participante confesó haber sentido una conexión especial y se dejó llevar. Álex, su pareja, al ver esas imágenes en la hoguera decidió dar un paso más y terminó con Gabriela en la cama. A pesar de haber caído en la tentación, Marieta, se vio muy afectada por las imágenes de Álex con la tentadora y afirmó no entender nada: "A mi novio no le gusta, a mi novio le gustan como yo, de pura raza... Con patillas", aseguraba en la hoguera al ver las imágenes.
El enemigo de Ruth sin duda han sido los celos. La canaria llegó muy convencida de su relación y poco a poco ha ido desilusionándose al ver las imágenes de su novio Niko con una de las tentadoras. "Me da asco. Le he dado la suerte de conocerme y ahora le veo con el hielo ", expresó en la hoguera rechazando por completo el juego del hielo. "Lo hace porque es un niño. No está pensando con el cerebro, está pensando con lo de abajo. No tiene personalidad y se deja influenciar", dijo muy molesta.
Ruth se derrumbó y rompió a llorar de escuchar comentarios de Niko en los que se planteaba salir del reality solo: " Se muere por besarla, me quiero ir Sandra ", dijo.
Teniendo en cuenta todas las tramas que estamos viviendo en La isla, hemos preguntado a Tania Déniz por esta edición y con quién siente que se identifica más ... ¡Dale Play para saber lo que opina!