Una luz roja había sonado en ‘Villa montaña’ y las chicas llegaban a la tercera hoguera expectantes de saber cuál de sus parejas era el que había pasado tanto los límites. Marieta se mostraba nerviosa, pero con confianza de que no fuera Álex: “Espero, de corazón, no sea de mi novio porque sería por despecho y no quiero una persona despechada en mi vida”. Aunque poco iba a tardar en enterarse de la infidelidad de su novio durante las imágenes de su compañera María.
Pocos momentos después de que Sandra Barneda le dijese que había imágenes de Álex para ella y encenderse la ‘tablet’, Marieta comenzaba a ver en gran acercamiento de Álex con Gabriela, los besos y los juegos: “Esa chica está besando a mi novio, madre mía”.
“Qué asco y qué vergüenza, es el primer chico que presento en mi casa, ese es el chico que le está comiendo las tetas a una. A mí no se me ve así, es que no, en todos los vídeos de todas le veo haciendo guarreo, no le he visto teniendo una conversación sentado en el sofá. Me da vergüenza que este señor se haya sentado en el sofá de mi padre”, decía muy cabreada.
Y no era lo peor que iba a tener que ver, según iban avanzando las imágenes en la ‘tablet’ llegaba el momento en el que iba a quedarse con la boca abierta al ver a Álex teniendo sexo con Gabriela en la cama: “Me cago en tu p* madre, qué vergüenza. Esto lo va a ver la gente, no ha ido ni despacito, de primeras lo doy todo”.
Marieta resoplaba y se mostraba incrédula tras lo visto: “¿Me están vacilando o qué? Es que es un facilón”. Y cargaba duramente contra Gabriela, algo le recriminaba Ana: “Es tu novio, ella no”.
Además, se mostraba muy segura con que Álex había cruzado este límite por despecho: “Ha visto mi beso, la alarma sonó nada más llegar de la hoguera, me quedo loca”. Y dejaba claro que ella iba a seguir actuando igual: “Sergio saca lo mejor de mí y voy a dejarme llevar”. “Le ha hecho lo mismo que me hace a mí, el mismo polvo”, decía Marieta a Sandra Barneda como reflexión para terminar su hoguera.
Tras ver todas las imágenes, Sandra Barneda alertaba a todas las chicas que tenían el poder de vetar a una de las solteras para que tuviera que abandonar la villa durante 24 horas: "Es la oportunidad para mandar un mensaje". Todas juntas tomaban la decisión de que querían vetar a Gabriela porque es la que es la que está más avanzada y para mandar un toque de atención a Álex.