Mariona y Julen han sido la gran sorpresa del último episodio, gracias al fogoso encuentro que han tenido a raíz de una simple apuesta. Pese a que su conexión ha ido creciendo día a día, ambos han respetado las distancias y poco a poco se han dado cuenta de que su "buen rollo", podría convertirse en algo más. Y así ha sido.
En los días previos a su beso, la dupla compartió varias charlas, risas, miradas cómplices e incluso durmieron en la misma cama. Aunque su conexión era evidente, el joven quiso llevar su vínculo a otro nivel y le hizo una apuesta a Mariona diciéndole que se besarían si caían a la fiesta con el mismo color de ropa. Un presagio que finalmente terminó estratégicamente cumpliendo y que ha dejado a todas las chicas boquiabiertas ya que dudaban de que se tratara de una coincidencia, sino de una forma para poder besar a la novia de Adrián. Entre charla y charla, los jóvenes terminaron tumbados juntos en "su sofá" y finalmente Mariona se dejó caer en la tentación.
"Al final, no se podía evitar, he besado a Julen, besa muy bien y ahora mismo me da miedo de tener ganas de repetirlo", confesó la joven al reflexionar sobre su primer beso con Julen, algo que parecería haberle gustado mucho. En este plano, pese a que la luz roja ha preocupado a todos en Villa Playa, Adrián se ha mostrado más afectado que el resto ya que el haber sonado justo después de haberse besado con Mónica, lo hizo dudar más sobre si fue su novia la causante de ella.
Esta trama ha dejado a todos los espectadores en vilo, especialmente a Carmen Alcayde quien no quedó al margen de esta nueva tentación y ha brindado su opinión sobre las recaídas que han tenido Adrián y Mariona con Julen y Mónica....¡Dale Play para saber más!
Tania Deniz es una de las participantes de una edición pasada que se "ha mojado" y ha hecho un repaso por su paso en Villa Montaña. A raíz de ello, la influencer ha hecho una compasión sobre su desempeño en el reality, en relación a los protagonistas de esta edición y ha confesado con quién se siente identificada...¡Dale Play!