Adrián ha vuelto a caer en la tentación, pues se ha vuelto a besar con su soltera favorita de Villa Playa, Mónica Bonilla. El catalán la invitó a su habitación y allí se besaron hasta que él le pidió que parase porque sentía que no podía dar un paso más allá. A la mañana siguiente, en una charla con sus compañeros en el jardín, expresó que sentía "un vacío por todo el cuerpo", ante lo que Borja le dijo que se sentía así porque no había desayunado, despertando las carcajadas del resto.
Las mismas carcajadas que despertó en muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 7', que corrieron rápidamente a X, el antiguo Twitter, a comentar la gracia que les hacen siempre los comentarios del novio de Ana, que se ríe de sus propias ocurrencias al compartir siempre al día siguiente de la emisión del episodio en cuestión de 'La isla de las tentaciones 7' estos momentazos en sus stories de Instagram.
"De verdad que tiene el carnet de cuñado máximo", "Borja tiene un C2 en cuñadismo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X. David Vaquero también cree que el humor del valenciano de 30 años es "de cuñado" y ha llegado a llamarle "cuñado del año"; un comentario al que su amigo le ha respondido diciéndole que él no se queda atrás con las declaraciones que hace en los totales, donde ha llegado a afirmar que por dónde él pasa no quedan cenizas porque es el mejor bombero para aclarar que no le preocupa que Álvaro Boix conviva con María Aguilar en Villa Montaña.