La hoguera de las chicas ha comenzado por Ana, algo que a la valenciana le resultaba incluso bien: “Así me lo quito antes de encima”, confesaba tras ser nombrada por Sandra Barneda. En la última hoguera, la confesión de Borja asegurando que estaba al borde del precipicio provocó en Ana enfado y decepción. Una decepción que ha vuelto a sentir esta vez, puesto que ha visto imágenes de su novio que ponían en serio compromiso su relación.
Bailes, sonrisas, meneos, juegos… y otra vez la ‘alineación maldita’. Esto último se trata de una táctica por parte de Borja y otros tentadores para no activar sus partes íntimas y no hacer cosas que pueden estar pensando en ese momento. Para ello dicen la alineación de algún equipo y así pensar en otra cosa. “Estoy al límite”, le confesaba Borja a Andrea.
Las chicas le han abierto los ojos a Ana porque se estaba pensando que ella hace las mismas cosas que Borja en Villa Montaña. “No quiero ser hipócrita por si él está pensando lo mismo de mí”, señalaba. “A mí también me da ganas, pero yo todo eso lo estoy evitando”, añadía. “Es una despedida de soltero constante”, aseguraba Marieta. “No se acuerda ni de que tiene novia”, decía por otro lado María. Todas han coincidido en que lo de decir jugadores de fútbol “es un asco”.
Posteriormente, se ha visto a Borja asegurando algo a Andrea que le pone en serio compromiso: “Solo con lo de las dos hogueras, cien por cien que no salgo con ella”. Esto no lo ha entendido Ana, que ha roto a llorar: “Puede pensar que lo mío es más grave que lo suyo. Para mí Borja significa todo. Yo lo quiero a él. Quería una vida con él”. Por último, Sandra Barneda tenía más que enseñarle a Ana.
En las últimas imágenes que ha visto Ana, se veía a un Borja en la habitación con Andrea dándose masajes y muy arrimados, con la temperatura al mil por mil. Esto ha hecho que Ana explotase del todo: “Maletitas y para tu casa. Ni me ha dolido esas imágenes. Me dan ganas de tenerlo aquí delante. En ningún momento me he planteado que eso lo iba a ver. Te piensas que sabes todo de esa persona y te das cuenta de que no. Eso no lo puedo perdonar”, ha dicho entre lágrimas.