La lacrimógena reacción de María Aguilar cuando Álvaro Boix recibe el collar del veto: “No sé qué está viendo David, no hay nada”

Tanto los chicos como las chicas han tenido que decidir a qué soltero o soltera tenían que poner el collar del veto para que no tuviera contacto con ninguna de sus novias durante 24 horas, ni con el resto de la casa. Las chicas se decantaron por Gabriela, con quien Álex ya ha tenido varios momentos de pasión. Los chicos, aunque David renegaba de ello, decidieron dárselo a Álvaro Boix.

Gabriela, la tentadora vetada

En Villa Playa, Gabriela recibe el collar del veto tras pasar una noche de pasión con Álex, y reconoce que se esperaba ser la elegida: “Me lo esperaba. (Marieta) está viendo que aparte de la conexión sexual, hay mucha conexión mental y sentimental. Desde que dijeron ayer del veto, sabía que era yo”.

La soltera ante la pregunta de “¿crees que Marieta tiene miedo?”, respondía, ilusionada con Álex: “Sí, miedo a que me lo lleve para Murcia”. Por el contrario, la reacción de Álex al veto ha sido de sorpresa: “No lo entiendo, ella (Marieta) ha hecho lo mismo que yo”.

Álvaro Boix, el tentador vetado

En Villa Montaña no han acertado con las apuestas de quién se iba a llevar el collar del veto. Sonaban los nombres de Napoli o Julen, pero el tentador vetado ha resultado ser Álvaro Boix, según les ha comunicado Sandra Barneda.  

No me lo esperaba, eh”, decía Álvaro mientras recogía el collar que le entregaba la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

María Aguilar, la novia de David, no ha podido contener las lágrimas y ha estallado cuando Álvaro ha recibido el collar: “Estoy mal, no sé qué está viendo (David), tío. No hay nada, no lo entiendo, Sandra”, decía en un intento de explicar que no tiene sentimientos hacia Álvaro Boix.