En la anterior hoguera, Ruth fue congelada y no pudo ver imágenes de Niko. Este gesto provocó en la participante de ‘La isla de las tentaciones’ un sinfín de dudas y además, que la desconfianza de Ruth hacia Niko se haya reducido mucho, llegando a pensar que se ha acostado con alguna tentadora o ponerse en lo peor.
Lo que le gustaría ver a Ruth en la hoguera a la que se ha enfrentado en esta entrega de ‘La isla’ es un Niko consciente de lo que hace, respetándola y acordándose de ella. Y es que Ruth tiene muy claro que se ha metido con alguien debajo de las sábanas. “Espero equivocarme con la persona. Y si es esa… no sé Sandra, no te podría decir cómo podría reaccionar”, apuntaba Ruth.
En las imágenes se podía ver a un Niko pasándoselo bien con las tentadoras, jugando a diversos juegos en las fiestas que montan desde Villa Playa. También se ha visto a un Niko abriéndose con las solteras y diciendo cómo es: “Me gusta mucho recibir cariño. Soy muy mimoso”. Ruth se ha enrabietado: “Me da asco. Le he dado la suerte de conocerme y ahora le veo con el hielo…”.
“Lo hace porque es un niño. No está pensando con el cerebro, está pensando con lo de abajo. No tiene personalidad y se deja influenciar”, señalaba una Ruth muy encendida. “Mi balance se cae. Esa no es la persona de la que yo me enamoré. Niko me enamoró con sus valores. Me enamoró con muchos libros, no con un hielo”, cuenta entre lágrimas. Además, ha hecho hincapié en los valores que ella tiene y que no está teniendo Niko.
Las imágenes no se acababan ahí. Lo siguiente que ha podido ver Ruth es a un Niko junto a Tamara mostrando lo bien que están juntos y dándose caricias. Además, Niko le dice en un momento dado lo siguiente: “Me replanteo la posibilidad de irme solo”. Esto último ha provocado que Ruth rompa a llorar. “Es un falso”, ha repetido hasta tres veces. “Me quiero ir Sandra”, ha dicho Ruth, rota por completo.
En la anterior hoguera, la actitud de Adri con Eva dejó a Mariona completamente descolocada. Hubo mucha tensión no resuelta entre ellos y los juegos hicieron a la de Tarragona sentir un poco de miedo. “No me lo imaginaba. Todo lo que sea más que un juego ni me lo imaginaba de Adri…”, ha señalado Mariona. Pues bien, en esta hoguera, había imágenes de Adri para ella.
Pero esta vez no era Eva la que estaba en las imágenes junto a Adri, sino Mónica... Además, Adri le confiesa en un momento dado que le atrae “físicamente un montón”, además de decirle que le gusta (y viceversa).
Ana es otra de las chicas que ha tenido imágenes que ver de Borja en la hoguera. La valenciana ha llegado a decir que se siente “decepcionada” con la actitud que está teniendo Borja con Andrea, por lo que se enfrentaba a las imágenes expectante y con cierto miedo. En el visionado, se puede escuchar a Borja decir que antes “tenía dudas, pero ahora no”. Todo parece indicar que estaban hablando de las dudas que podía tener Borja de si su tentadora era Valeria o ella.
Borja está en el límite de la tentación y además le ha prometido jacuzzi a Andrea. “No lo quería ver así, pero venía preparada. Hay cosas que salen de él que me duelen el triple”, ha dicho Ana. Si le tuviera en frente, Ana le diría lo siguiente a Borja: “Que sea consciente de lo que está haciendo y que lo que haga, que no se arrepienta, porque para mí un beso tiene muchísimo valor”.
Ha explicado que por eso ella no se lo ha dado todavía con Napoli, porque un beso para ella tiene un valor increíble. “Si lo da, que esté seguro de que lo da”, ha dicho. Tras esto, no había más imágenes para Ana.