Adrián cae en la tentación con Mónica y termina completamente roto: "Mariona está por encima de todo"
Adrián se besa con Mónica: termina llorando en la cama y confesando que se acordaba de Mariona en este momento
Así ha sido el momento en el que han hecho sonar la alarma roja en 'Villa Montaña'
Adrián se decide entre Eva y Mónica: "Nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora"
La 'luz de la tentación' roja ha vuelto a sonar en 'Villa Motaña' mientras las chichas dormían y es que, el momento íntimo de Adrián con Mónica en las tumbonas de la piscina que terminaba con ambos besándose, la hacía encenderse en plena noche.
Que había mucha química entre Adrián y Mónica era obvio, mucho acercamiento y momentos juntos entre ellos desde que este se diera cuenta que esta soltera era su verdadera tentación.
MÁS
La lacrimógena reacción de María Aguilar cuando Álvaro Boix recibe el collar del veto: “No sé qué está viendo David, no hay nada”
Ruth tiene una inesperada conexión con uno de los solteros de Villa Montaña: "¿Me vas a llevar a París?"
La tremenda decepción de Marieta al ver las imágenes de Álex teniendo sexo con Gabriela: "Le ha echado el mismo polvo que a mí"
En su momento más cerca, en el que ella le daba besos por el cuello, este afirmaba que le estaba gustado mucho que hiciera esto y que "se estaba conteniendo que flipas". Ella aseguraba que "no es de piedra", y llegaba un momento en el que Adrián se dejaba llevar y besaba a Mónica, cayendo en la tentación con ella.
Después de compartir varios besos entre ellos en la tumbona Adrián prefería irse a dormir y se despedía de ella: "Eres un peligro". Al llegar a la habitación, Adrián se rompía por completo y quería pensar que Mariona es más fuerte que ese beso.
Después del beso llega el arrepentimiento de Adri
"No quiero seguir ya más", era la primera frase que Adri entonaba al encontrarse con Borja y Niko en la villa a la mañana siguiente después de darse el beso con Mónica: "Ayer besé a Mónica, fueron 15 0 20 segundos y ya me han bastado para darme cuenta que ya no puedo avanzar aquí más con Mónica ni con nadie. A veces dar un beso vale para saber, fue dárselo y decir: 'no puedo más".
Adrián confesaba haberse dado cuenta de que quiere más a Mariona de lo que pensaba, completamente roto: "Está por encima de todos los besos y de lo que puedo llegar a hacer, no me gustaría que no pudiera llegar a entenderlo".
Y tras esto, Adri tenía una conversación con la tentadora tras lo ocurrido: "Si te soy sincero me gustó pero, pensé en Mariona. No me arrepiento, simplemente estoy triste". Este le quería dejar claro que no va a dejar de conocerla y le pedía que la paz que le estaba transmitiendo en la villa no cambie.