La reacción de David Vaquero al enterarse del regreso de Álvaro Boix: “No va a conseguir nada con María, cero”
Álvaro Boix está de vuelta a 'La isla de las tentaciones' y María explica que pasaron la noche juntos hace unos meses
Aunque David asegura que no le considera una amenaza, los chicos deciden dar a Álvaro el collar del veto
La relación de María Aguilar y Álvaro Boix: cómo se conocieron y la razón por la que rompieron
Álvaro Boix ha vuelto a ‘La isla de las tentaciones’ y ha sorprendido tanto a María como a David. Ella ha admitido que en septiembre pasó una noche junto a Álvaro. Él se ha enterado de la vuelta de Boix en la hoguera. Aunque David se ha mostrado tranquilo y seguro de que su novia nunca le sería infiel con Álvaro, sus compañeros de reality no han opinado lo mismo.
Al entrar a su habitación, María se ha encontrado con Álvaro Boix, y es que el soltero está de vuelta en ‘La isla de las tentaciones’ después de que pisara el reality por primera vez hace tres ediciones, cuando participó junto a Rosario. María se ha sorprendido al ver a Álvaro y ha aclaro a Sandra Barneda lo que ocurrió entre ellos hace unos meses.
MÁS
Inédito | La preocupación de David por las imágenes que María ha podido ver de él: "Creo que la estoy liando demasiado"
Las consecuencias de la durísima segunda hoguera de los chicos: "Llevo más cuernos que un ciervo"
Las duras confesiones de María en la hoguera sobre David: "Tengo miedo de que me haga lo mismo que a Elena"
“David se va a morir”, han sido algunas de las declaraciones de María tras la llegada de Álvaro a la villa. Pero cuando David ha visto las imágenes en la hoguera se ha mostrado tranquilo: “Él lo ha intentado fuera 200 veces estando conmigo y ella ni le respondía. María se ríe de él y dice “mira este chaval, no para de hablarme”. Si ahora aquí le hace caso, seria surrealista. No me preocupa nada”, aseguraba a Sandra Barneda.
Cuando la presentadora le ha preguntado por qué María se ha referido a su encuentro con Álvaro como “un punto de inflexión”, David se ha mantenido calmado: “Tuvimos un parón. Es verdad que pasó la noche con Álvaro, como podría haberla pasado con cualquier otro…”.
Aunque David se mantenía con tranquilidad, el resto de los concursantes sí que han visto en Álvaro motivo de alerta. Álex, que es amigo de Boix desde hace años, aseguraba que sí que le ve como una tentación para María: “Creo que cuando dos personas ya han estado juntas y se conocen pueden caer más rápido que si no se conocieran…”.
A pesar de la seguridad de David, los chicos deciden dar el collar del veto a Álvaro Boix
En la hoguera, Sandra Barneda ha explicado a los chicos que tenían que elegir a un soltero para darle el collar del veto, y que así no pueda tener contacto con ninguna de sus novias durante 24 horas. “Es importante que uséis el collar del veto para mandar mensaje a alguna de vuestras chicas”, alertaba la presentadora.
Casi todos los chicos querían seguir viendo como sus novias avanzaban con sus solteros favoritos, y Borja ha propuesto vetar a Álvaro Boix, aunque David ha renegado de ello: “Yo no quiero vetar al pringado ese”.
“David no está preocupado, pero nosotros desde fuera sí. Y para mandar una señal también”, explicaba Borja sobre la decisión del grupo de vetar finalmente a Álvaro Boix.
“Yo la dejo tener 15, 20 citas, como si se pega dos meses ahí con él. Me da igual. Lo que María ve en mi y no ve en Álvaro no hace falta ni que lo nombre con palabras, es evidente”, pronunciaba muy convencido David.