Para Álex su segunda hoguera con Sandra Barneda ha sido un punto de inflexión en su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Al descubrir que Marieta, su novia, se había besado con uno de los solteros, Sergio, el participante decidió traspasar todos los límites con Gabriela, su soltera favorita, esa misma noche. Álex se acostaba con Gabriela no una, sino varias veces.
El novio de Marieta se había quedado destrozado en la hoguera con Sandra Barneda viendo que su pareja no solo había caído en la tentación, sino que incluso había sido ella la que más había buscado al soltero. “No me lo esperaba para nada eso. Es que no es ella. Es un guarreo que lleva todo el rato. ¡Pero ella!”, señaló Álex.
Álex se decepcionó por completo viendo después el beso de Marieta y Sergio en el jacuzzi, pero más aún cuando descubrió que su novia también había hablado de su intimidad. Marieta aseguró que Álex no tendría nada con Gabriela “porque no se le levanta”.
“Soy un hombre, claro que se me levanta. Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrá sentado como el culo y habrá dicho eso. Pero no me voy a rebajar a su nivel”, reaccionó Álex.
Tras la hoguera, Álex llegó a Villa Playa afectado por lo que había visto. Pero pronto se le pasó con las caricias y carantoñas de Gabriela, hasta el punto de que se dieron su primer beso delante de todos, sonando así la ‘Luz de la tentación’ roja en Villa Montaña. “Es el mío, es el mío”, dijo Marieta a sus compañeras.
Después de sus besos, Álex y Gabriela se fueron a la habitación diciendo que iban a ‘dormir’. Lo que pasó fue lo que ambos venían intentando evitar todos los días anteriores: resolvieron la tensión sexual que tenían bajo las sábanas.
“Con lo que he visto de Marieta tenía dos opciones: una, quedarme llorando estos días o intentar olvidarlo y pasarlo bien, que es lo que he hecho”, decía Álex. De hecho, cuando salieron de la habitación Álex se dirigió directamente a una de las cámaras del salón en un claro mensaje a Marieta. “¡Para Granada en tractor!”, dijo riéndose.
Al día siguiente, Álex no tuvo remordimiento alguno. En una nueva fiesta de Villa Playa, el participante y Gabriela empezaron a liarse en la Palapa del jardín y la temperatura empezó a subir mientras el resto de sus compañeros miraban. Como les estaban cotilleando mucho, al final se fueron a la habitación a terminar lo que habían empezado.
Por su parte, Marieta había estallado contra Álex tan solo viendo el tonteo que tenía con Gabriela en la villa. Le acusó de estar poniendo en juego su relación “por un polvo” y diferenció lo suyo con Sergio asegurando que ella sí tiene “conversaciones profundas” con el soltero.
Cuando la ‘Luz de la tentación’ roja empezó a sonar muy seguido en Villa Montaña, todas las chicas se preocuparon pero Marieta tenía claro que era por Álex. Ella ya había advertido que no iba a cambiar su actitud con Sergio, así que decidió avanzar con él pasando una noche juntos.
No obstante, a Marieta no le hará nada de gracia ver que su novio Álex ha caído en la tentación. En la próxima hoguera con Sandra Barneda, la participante descubrirá todo y perderá los nervios.