Adrián sentía una conexión con Eva desde que llegaba a 'Villa Playa' y compartía su primera cita con ella, pero según han ido pasando los días este se ha dado cuenta que Mónica puede ser una tentación más real para él, lo que ha llevado la tensión a la villa.
El novio de Mariona confesaba a David, después de un momento muy cerca de Eva y Mónica en la piscina, que es esta segunda la que más le atrae físicamente y, poco a poco, Adri se ha ido acercando poco a poco a Mónica, algo que hacía ponerse alerta a Eva que mandaba una clara advertencia a Adrián.
En la última fiesta, Adri y Mónica compartían risas y mucho acercamiento, algo que no gustaba mucho a Eva y así se lo hacía saber a él: "Cuidadito, no te vayas a equivocar, sé inteligente y piensa con la mente".
Pero esto no terminaba aquí, Eva aprovechaba un momento en el que Adri iba a su habitación para ir detrás de él y explicarle cómo se siente y preguntarle por lo que le pasa por ella. "No me pasa nada, pero ya te dije que quiero también probar otro tipo de tentación", explicaba este a la soltera y ella reaccionaba: "Solo te digo que te vas a llevar la hostia, me duele porque la conexión que hemos tenido tú y yo es totalmente diferente a lo que vas a tener con ella que es solo un físico y ya está. Deberías ser inteligente de saber que a una chica que no ha estado de primeras a por ti no le gustas de verdad".
Mónica, desde la villa se daba cuenta de que Eva y él estaban de conversación y mandaban a Niko a pedir papel para que se enterase de lo que está pasando y tras esto, ambos volvián a la fiesta donde Adri y Mónica seguían disfrutando bailando juntos.