Las duras confesiones de María en la hoguera sobre David: "Tengo miedo de que me haga lo mismo que a Elena"

María Aguilar afrontaba esta hoguera muy nerviosa por lo que pudiera ver de lo que está haciendo David en ‘Villa Playa’.

“Quiero ver que está pasando, él es muy impredecible, ni él mismo sabe cómo va a actuar. Tengo miedo de que me pasé lo mismo que le pasó a Elena”, confesaba María antes de ver las imágenes y aquí se encendía la ‘tablet’ para ella, ya que no había la vetada por los chicos.

Al ver que la complicidad de David con Zaira continúa, sus acercamientos en las fiestas, masajes y demás, María se mostraba muy molesta: “Las cosquillas se las hago yo, para mí eso es otro nivel, ¿qué hace? Que le atrae Zaira, seguramente sí, que se la tiraría pues seguramente, que lo haría con otra, seguramente también. Lo que no me gusta es eso que esté con esa complicidad de hacerse cosquillas en pleno día, cuando yo era su tentadora no me dejaba hacérselas”.

Cuando María sabía que había más imágenes para ella, antes de verlas les decía algo muy claro a sus compañeras: “Como esa tía haya entrado a la habitación y haya tocado mi peluche mi relación termina aquí, que se la tire, pero que mi peluche que no lo toque porque le falta República Dominicana para correr a David”.

María continuaba viendo bailes sensuales, acercamientos y mucha tensión sexual con Zaira, que ella calificaba al verlo con varios “qué asco” y que terminaban haciéndola romperse: “Le debería dar vergüenza estar en el jacuzzi con otra tía. Pasaron cosas en ese jacuzzi y a mí se me caería la cara de vergüenza de meterme con otro tío en el jacuzzi como está ahí, ¿ahora es que está enamorado? Lo mismo se enamora otra vez, me deja a mí y sale con otra. Yo me quedo muerta, me está decepcionando muchísimo”.

Y se confesaba, entre lágrimas: “Yo no he tenido esa conexión con nadie en la villa porque a la persona que quiero es a él. Estoy descubriendo que le quiero11582290

más de lo que pensaba, pienso en él todo el rato, creo que no es junto para mí. Me da rabia porque cada rincón de esa villa se lo ha recorrido conmigo”.