Sandra Barneda sabe perfectamente lo que significa participar en 'La isla de las tentaciones' porque es testigo directo de todo lo que allí ocurre, por eso se ha animado a fantasear con sus reacciones en caso de que ella fuera al programa a poner a prueba su amor con una pareja.
"Yo sería peor que ellos y que ellas", ha confesado la presentadora de 'Así es la vida', que no ha tenido problema en dar ejemplos de exparticipantes con los que cree que podría sentirse reflejada: "Yo sería una dramas, sería como Alejandro Nieto, como Adrián Blanch o como Zoe Mbayona".
Los tres han protagonizado momentos memorables por su forma de reaccionar al ver a las imágenes de sus parejas en las hogueras: el primero amenazó con romperse el pantalón de la pena que sentía por ver a Tania Medina conectar con Stiven Iniesta, el segundo salió corriendo al mar cuando vio a Naomi Asensi acercarse a Napoli y la tercera irrumpió por sorpresa en una hoguera de los chicos para hablar con Josué Bernal.
"Más que una dramas te diría que sería una intensa. Muy cambiante, muy ciclotímica. Sería de estas que dicen que no les pasa nada y, de repente, mecha corta", ha matizado Sandra Barneda en su vídeo de TikTok, en el que ha dejado muy claro que esto son solo suposiciones porque nunca se atrevería a participar en 'La isla de las tentaciones': "Es tan difícil que los que van son unos valientes".