Sergio Aguilera, el tentador que triunfó en la presentación de solteros al contar que es agricultor y que tiene un tractor, ha sido el primero en activar la 'luz roja' de la alarma de Villa Playa al besarse con Marieta en el jacuzzi tras un fuerte tonteo en la fiesta previa. Pero antes de dar ese paso con la novia de Álex Girona, el andaluz estaba intentando conquistar a María Aguilar, que no disfrutó de la fiesta porque solo podía pensar en David Vaquero.
Sergio le dio su collar a María y ella le escogió para tener la primera cita, en la que se dio cuenta de que solo lo veía como un amigo y de que no se podía sentir tentada por él. Poco después entró Marieta y la situación dio un giro de 180 grados. La novia de David se perdió el primer beso de Villa Montaña porque estaba en su cuarto llorando por las imágenes que había visto en la hoguera, pero sí que querido comentar en redes qué le parece que el tentador la haya reemplazado por su compañera.
Lo ha hecho en TikTok, donde ha tirado de humor para confesar que no perdona a Marieta por haberle robado su oportunidad de salir con un chico con un tractor. En el vídeo, en el que baila al ritmo de 'El Zapato Amarillo' de Zapato Veloz, María se parte de risa para dejar muy claro que no le molesta en absoluto que su amiga y el tentador hayan dejado fluir su atracción.