Sandra Barneda revela qué momento de la grabación de 'La isla de las tentaciones' es el más duro
La presentadora de 'La isla de las tentaciones 7' ha confesado cuál es el momento más complicado de las grabaciones
La periodista y escritora de 'Un océano para llegar a ti' ha mostrado imágenes de fuera de cámaras
Sandra Barneda revela qué le dijeron los chicos fuera de cámaras antes de entrar a la villa
Sandra Barneda utiliza su recién estrenado perfil de TikTok para comentar curiosidades acerca de 'La isla de las tentaciones'. Así, ha compartido un vídeo en el que desvela cuál es el momento más complicado de grabar en todas las ediciones bajo su punto de vista: "Uno de los momentos más bonitos y a la vez más difíciles de grabar es el desembarco, en el que yo conozco a las parejas".
MÁS
Lola Índigo reacciona al rumor de que le ha dedicado una canción a un tentador de 'La isla de las tentaciones 7'
Críticas a María Aguilar por lucir un vestido "muy parecido" al que llevaba Elena cuando se desmayó
Primeras palabras de Andrea y Álvaro reflexionando sobre su experiencia en 'La isla de las tentaciones 7'
La presentadora de 'Así es la vida' ha explicado que es difícil grabar este primer encuentro suyo con las parejas porque son "muchas horas expuestos al sol" en las que se tienen que conseguir planos muy variados: "Decís: '¡Qué maravilla de planos!'. Claro, pero eso implica que yo tengo que estar saludando durante mucho tiempo mientras veo a cuatro micos a lo lejos que me pidan que vuelva y vuelva a saludar: 'Y ahora de frente, y ahora de atrás'. ¡Un mareo!".
"Cuando han estado en el catamarán se han mareado de la leche algunos y hemos tenido que parar, por lo que es una grabación muy dura", ha añadido la periodista, que recuerda también "los chorretones de sudor" que le caen siempre ese día por estar en la playa al sol y lo mucho que le duelen los pies cuando se graba el plano en el que aparece caminando descalza por la orilla del mar: "Yo me puedo hacer hasta ampollas porque la arena arde y no me piden que ande por la zona mojadita. Y además me piden que ande con elegancia, aunque luego me traen las zapatillas corriendo".
"Siempre cuando paramos de grabar en los que intentan traerme un paraguas o agua, es que hay momentos en el desembarco en los que yo he sentido que podía caer redonda, pero bueno es que no hay otra manera de grabarlo", ha terminado diciendo la escritora de 'Un océano para llegar a ti', que compartía fotos del rodaje detrás de cámara para que los fans de 'La isla de las tentaciones' corroborasen que todo lo que dice es totalmente cierto.