Críticas a María Aguilar por lucir un vestido "muy parecido" al que llevaba Elena cuando se desmayó
Inédito | David confiesa a Zaira que está más enamorado de María que de Elena en la edición anterior: "No hay tanta mierda en la relación"
Una tiktoker ha señalado el parecido de los dos vestidos y ha abierto el debate entre los fans de 'La isla de las tentaciones 7'
María Aguilar hace autocrítica de su papel como tentadora y empatiza con Elena Adsuara
María Aguilar ha regresado a 'La isla de las tentaciones', pero esta vez no como tentadora sino como pareja de David Vaquero, que decidió iniciar una relación con ella después de cortar con Elena Adsuara en una tensísima hoguera de confrontación cargada de reproches.
En esta segunda etapa en el programa presentado por Sandra Barneda, María ha asegurado que no está recibiendo tantas críticas y que cree que los espectadores han podido conocerla realmente. Pese a sus declaraciones, sí que siguen llegándole críticas y las últimas han sido por el vestido que escogió para la ceremonia de presentación de solteros.
MÁS
Primeras palabras de Andrea y Álvaro reflexionando sobre su experiencia en 'La isla de las tentaciones 7'
Inédito | La tensión antes de las hogueras: de las dudas de Álvaro a lo que Niko quiere ver de Ruth
Inédito | Lo que no vimos de las citas de Ruth y Niko con los solteros: ella hace una importante confesión
La tiktoker Alana Waves ha detectado que el vestido, que es turquesa con unos tirantes asimétricos, "es muy parecido" al que llevaba Elena en la edición anterior la noche en el que se desmayó. "Es literalmente muy parecido. ¿Se puede ser más retorcida que María? Estoy flipando", ha comentado esta creadora de contenido, abriendo el debate entre los seguidores de 'La isla de las tentaciones 7'.
Muchos de los espectadores que se han topado con este vídeo que ya se ha hecho viral en TikTok han aluciando con la similitud y le han dado la razón a Alana Waves, sumándose a las críticas a María; aunque también ha habido otros tantos que han salido en defensa de la novia de David, argumentando que es fácil coincidir en los looks porque todo el mundo compra en las mismas tiendas y que es demasiado "rebuscado" pensar que la malagueña ha querido hacerle daño a Elena con un outfit.