Rober Aranda ha hecho historia en 'La isla de las tentaciones' al tomar la decisión de abandonar en la ceremonia de elección de las primeras citas. Su novia, Alba Casillas, aceptó la decisión y juntos se marcharon para dejar paso a una nueva pareja: Álex y Marieta, que llegan desde Elche y su historia comenzó cuando él todavía tenía novia.
Tras su salida del programa presentado por Sandra Barneda, el madrileño ha decidido lanzar una reflexión dirigida a sus seguidores de Instagram, que le han apoyado de forma incondicional tras verle "superado" por la experiencia tras pasar un par de días en Villa Playa con sus compañeros y las tentadoras, con las que no llegó a conectar.
"Quiero agradeceros todos los mensajes de apoyo recibidos. De 'La isla de las tentaciones' no voy a hablar nada más, pero quiero deciros que nunca, nunca, nunca dejéis de ser vosotros, ni por nada ni por nadie. Eso es lo que os hará realmente reales", ha comentado Rober, dando a entender que no se arrepiente de haber tomado la decisión de abandonar la experiencia antes siquiera de ver cómo iba a desarrollarse su aventura.